BODA MARÍA Y JOSE

Enlace

bodacatedral siguenza mariaHoy quiero compartir con todos vosotros una boda muy especial, la de María y Jose. Especial por como son ellos, unas personas sencillas y encantadoras, especial por toda la emoción que vivimos ese día.

Cuando planeas una boda esperas que todo salga perfecto: que el tiempo acompañe, que salga todo según lo paneado , que los invitados disfruten cada minuto… y creo que ese día conseguimos todo eso y mucho más. Mira que ha pasado ya tiempo desde ese 30 de agosto y todavía me acuerdo de esa boda con muchísima emoción.

Para transmitiros todas las emociones y todo lo que María y Jose vivieron ese día nada mejor que las fotos de Ignacio Zori Molla. Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es descubrir fotógrafos  como este, que logra captar con naturalidad y sensibilidad todos los momentos de la boda, bajo un punto de vista diferente, no convencional…Si pensais casaros y estais buscando fotógrafo no dejéis de echar un vistazo a su trabajo, no os arrepentiréis.

Os dejo disfrutar con las fotos.

mariayjose finca siguenza2 mariayjose finca siguenza20 mariayjose finca siguenza18 mariayjose finca siguenza17 mariayjose finca siguenza13 mariayjose finca siguenza12 mariayjose finca siguenza11 mariayjose finca siguenza7 mariayjose finca siguenza6mariayjose finca siguenza25 mariayjose finca siguenza23 mariayjose finca siguenza22 mariayjose finca siguenza21mariayjose finca siguenza30 mariayjose finca siguenza29 mariayjose finca siguenza27 mariayjose finca siguenza26mariayjose finca siguenza34 mariayjose finca siguenza31mariayjose finca siguenza36mariayjose finca siguenza38mariayjose finca siguenza40

Luego ya en la Finca más fotos, más abrazos, más risas… la finca estaba preciosa. Destacar la vespa antigua que trajo el padre de María. ¡No hubo invitado que no se hiciera una foto en ella!. Pero la decoración de la finca de ese día merece un post aparte…

mariayjose finca siguenza60 mariayjose finca siguenza50 mariayjose finca siguenza49 mariayjose finca siguenza48 mariayjose finca siguenza46 mariayjose finca siguenza45 mariayjose finca siguenza43 mariayjose finca siguenza42

María y Jose, ha sido un placer haberos conocido y un privilegio haber compartido con vosotros un día tan especial.

 

PREBODA CARMEN Y ALBERTO

Cada vez son más los fotógrafos que ofrecen en sus servicios a los novios el reportaje de la preboda. Yo personalmente en mi boda no lo hice (ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo…) y me arrepiento muchísimo… Sobre todo después de ver reportajes tan bonitos como este que hizo Hilario Sánchez a Carmen y Alberto. En este caso aprovecharon el reportaje para hacer las fotos que usaron después como meseros, llevando un marquito con el nº de la mesa… A mi personalmente me encantan!!No me digais que no son preciosas… No dejeis de visitar la página web de Hilario Sánchez http://hilariosanchez.com/ para ver todo su trabajo… Estoy deseando ver las fotos de la boda!

 

 

COMUNIÓN DANIEL 15 AGOSTO 2014

El post de hoy esta dedicado a Daniel, que celebró su comunión con nosotros el día 15 de agosto. Una fecha un poco extraña para una comunión si… pero el vive con su familia en Valencia y Sheila, su madre, quería celebrarlo con la familia de aquí.Me comentaba Sheila que allí las comuniones se celebraban por todo lo alto, y por ello quiso que en la comunión de Daniel no faltara detalle. Cuidamos al máximo la decoración de los jardines, con un montón de globos en blanco y azul, pompones y farolillos, pizarras con las mesas… La verdad es que la finca quedó muy bonita y todos los invitados lo disfrutaron muchísimo!

También estrenamos mesita para colocar el libro de firmas de la comunión… quedaba ideal debajo del árbol con todos los globos y pompones. La verdad es que me encanta decorar las comuniones, son como una boda pero con un punto más informal e infantil.

La carpa la decoramos en tonos azules y verdes. Sheila quería una gran mesa de chuches personalizada, con una figura a gran tamaño de Daniel que le había hecho un familiar. Como él es muy futbolero iba vestido del Valencia!. Quedó preciosa y las chuches, pasado el “momento de respeto” inial, volaron!

El menú que eligieron buenísimo… desde la ensalada de foie, pasando por el gazpacho de fresa fresquito hasta la carrilleras… mmm….como siempre impecable el trabajo de nuestros amigos de Leal Maese, vamos, que casi no llegamos a los postres.

Además de los postres quisieron que Daniel tuviera su tarta especial, que no podía estar dedicada a otra cosa que a su querido Valencia…

La tarta la hizo nuestra amiga Marta, toda una experta repostera! hace lo que le pidas, personalizandolo al 100%!

Y ya para terminar, vídeo de Daniel de agradecimiento, superemotivo…Y con los niños ya en la cama,  hubo unas copitas con la familia en nuestro quiosco. Fue en definitiva una celebración muy agradable, que la gente disfrutó mucho.

Un placer haberos conocido y haber colaborado en hacer del día de la Comunión de Daniel algo muy especial.

 

BODA MARIA Y JOSE LUIS 21 JUNIO

Este año comenzamos la temporada con la boda de María y Jose Luis. Muchos nervios por ser la primera, por ser de tantos comensales y porque siempre hay nervios!. Fue el pasado 21 de junio, de mañana, y el día no pudo ser más bonito y soleado. la finca estaba preciosa, ya que en esta época del año las flores están en pleno apogeo.

 

Los detalles como la bicicleta o la jaula de flores  ayudarban a crear un ambiente muy acogedor y agradable.

Fue una boda llena de detalles elaborados por la propia María y por Ana, la orgullosa madre del novio. En el baño, un kit de emergencia con todo lo que puedas necesitar para la celebración: toallitas, horquillas, pañuelos de papel, caramelos refrescantes… Todo ello en unas bolsitas de papel kraft personalizadas que colocamos en todos los baños.

Y para todas las invitadas, unos abanicos a la entrada de la finca para mitigar el calor de mediodía, y unas chanclas a la entrada del baile, que hizo la propia Ana.

La decoración de la carpa y los menús corrieron a cargo del 103, que como siempre estuvieron a la altura. La carpa estaba preciosa decorada en tonos azules con los centros de paniculata blanca.

El centro de los novios era espectacular, combinaba dos de mis flores favoritas, la paniculata y las hortensias, esta vez en rosa, que quedaba genial con el azul de los manteles.

A la entrada de la carpa el libro de firmas, que ya no puede faltar en ninguna boda para que los invitados dejen por escrito sus mejores deseos para la pareja… Esta vez lo pusieron en un bonito escritorio vintage junto a un árbol blanco del que colgaban fotos en blanco y negro de los novios de pequeños… tan tierno!

Durante el cóctel disfrutamos de la música de Chema Abascal Trío, que ya han venido varias veces a la finca, y crean con su música un ambiente cálido e inmejorable.

Los novios hicieron su entrada en un espectacular Bentley. María iba guapísima con un vestido muy sencillo, pero que le favorecía muchísimo, y un ramo de peonías rosa a juego con los zapatos que no podía ser más bonito… El vestido tenía una gran cola desmontable para poder disfrutar con más comodidad de la fiesta que vendría después…

Después del banquete, llegó la fiesta, que se prolongó durante toda el atardecer y parte de la noche en la pista de baile exterior y en el jardín. Al ser una boda de mediodía los novios quisieron que los invitados pudieran prolongar la velada todo lo que quisieran, y cenasen en la propia finca, y optaron por una recena completa que incluía una gran barbacoa al aire libre, que fue todo un éxito!

Como siempre montamos durante el baile un candy bar para los más golosos…

Muchas gracias chicos por habernos elegido para celebrar con vosotros un día tan mágico y especial

NUEVA TEMPORADA 2014

Comenzamos este mes de junio la nueva temporada de bodas 2014, con un montón de ilusión y ganas. Ya comenzamos la semana pasada con la boda de María y Jose Luis, y el inicio no pudo ser mejor… ya os la contaré en otro post porque fue una boda preciosa….

Quería compartir con vosotros nuevos detalles que hemos añadido a la Finca ….

Un rinconcito vintage que me encanta… con una bicicleta antigua, unas bobinas de teléfono recicladas, una ventana antigua sacada de un desguace… y cositas que he ido encontrando aquí y allí… Y la jaula! estoy ultimamente un poco obsesionada con las jaulas asi que no podía faltar…

Este antiguo carro lo hemos arreglado, dado una mano de pintura… y voila… ya tenemos un nuevo asiento para el jardín lleno de encanto…

Al tema del baño tambien le hemos dado una vuelta… Siempre hemos tenido un kit de boda con todo lo necesario que los invitados puedan necesitar durante el evento: gomas, horquillas, desodorante, toallitas refrescantes, aguja e hilo…. Ahora lo hemos reforzado y para su presentación restauré un antiguo cajón que va perfecto! (ya veis que me ha dado por las manualidades…)

Y otro nuevo elemento para el baño… este precioso lavabo antiguo que encontré en el trastero de mis padres…

Y esta es la nueva pareja que tenemos en la Finca….

Por último mi ultima adquisición… unas letras de cartón preciosas para todo lo que se nos ocurra: decoración en el bar, en la barra de chuches… en cualquier lado!

Y esto es todo por hoy… a partir de ahora ire contando las bodas que vamos dando. este año son de los más variopintas y dispares! y es lo mejor que puede pasar!

 

BODA BEA Y MANUEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013

La de Bea y Manuel fue la última boda del año 2013, fue el broche de oro para una temporada repleta de parejas encantadoras, risas, llantos, nervios y sobre todo mucha emoción y mucha diversión, que al final es lo que buscas para que el día de tu boda sea inolvidable!

Ellos son una pareja que vive en Valencia, aunque la familia de Bea es de por aquí, de La Cabrera. Asi que teníamos una boda con gente de aquí y de allá, y con mucha traca de petardo y mucho ruido, que nunca faltan cuando vienen por aquí los de Valencia!.

Este año tuvimos mucha suerte con el tiempo y ese día también fue espectacular: solecito, buen tiempo y una luz preciosa!. la finca y sus flores van cambiando según la temporada, y la verdad es que no podía estar más bonita…

Bea se curró un montón su boda, llenando todo de detalles que encantaron a los invitados, aunque lo que más triunfó sin duda fue el photocall con polaroid! no hacíamos más que cambiar los carretes de la máquina! la verdad es que salieron unas fotos muy chulas, con el espacio suficiente para que los invitados dejaran su dedicatoria a los novios…

De regalo para los invitados trajeron unas botellas de vino personalizadas especialmente para la boda… me encantaron!

Un menú exquisito a cargo de nuestro catering Leal Maese, que nunca fallan… y la carpa decorada en blanco…

Entrada a la carpa con Extremoduro…. no me pudo gustar más!

Bea y iba guspísima, con un vestido de encaje que le quedaba genial, muy sencilla y muy en su rollo. Y el novio también, que siempre nos olvidamos de ellos!

Y dejo para el final al perro (Golfo se llamaba??..). Ellos lo primero que preguntaron es si el perro podía estar en la finca, al final forma parte de la familia… y fue desde luego el más elegante!

BODA ANA Y PEDRO 3 AGOSTO 2013

Hoy quiero recordar la boda de Ana y Pedro, que se celebró el día 3 de agosto, un día precioso y soleado. Fué una boda pequeñita, íntima, pero no por ello menos emotiva y divertida. Al final lo importante es compartir ese día con la gente que realmente te importa, y muchas veces es más facil hacerlo con 60 personas que con 250…  pero vamos, que esto depende de cada pareja! yo mi boda quise hacerla pequeñita y al final acabamos 260….

Ellos ya llevaban mucho tiempo planeándolo, y quizás por ello Ana ese día estaba sorprendentemente tranquila… y guapísima, como no.

La finca lucía muy bonita, la lllenamos de detalles que hicieran sentir a los novios y a sus familiares como en casa. La verdad es que no tengo fotos, pero los novios  para personalizarlo más hicieron el protocolo con fotos suyas, en diferentes momentos de su relación, y quedó precioso, y los meseros con lugares emblemáticos de Sigüenza y a la gente le encantó!

Los novios llegaron con puntualidad británica al cóctel (algo que es muy de agradecer…) y la fiesta comenzó justo al atardecer. Es difícil describir lo a gusto que se estaba y el buen rollo que había…

Para la carpa eligieron los tonos blancos y negros, que le daban un toque muy sofisticado muy acorde con la hora del día…

Y de la noche no tengo fotos… que por aquel entonces estaba yo muy embarazada como para trasnochar…. pero doy fe de que se lo pasaron muuuuy bien.

Chicos, un placer haberos conocido y haber colaborado en uno de vuestros días más especiales…

BODA MARIMAR Y RAUL 24 DE AGOSTO DE 2013

El post de hoy esta dedicado a una boda muy especial, la de Marimar y Raul, que se celebró el 24 de agosto… ¡madre mía que lejos queda ya!, pero es de esas bodas que siempre recordaremos por lo especial que fue, lo bien que salio todo, lo bien que se lo pasaron los invitados… y sobre todo por el par de 600 que eligieron los novios para hacer su entrada en la finca!

Fue una boda organizada con muy poquito tiempo. Marimar y Raul son una pareja encantadora que ya llevaban mucho tiempo juntos, y que de la noche a la mañana decidieron casarse y organizar una fiesta con todos sus seres queridos… y no se lo pensaron dos veces!. Y es que muchas veces las bodas más espontáneas resultan incluso mejor que aquellas que llevas años preparando!.

La tarde era soleada, con una temperatura perfecta, y la finca estaba preciosa..

f

Todo estaba preparado para la llegada de los novios… Las ceremonias civiles en la Finca implican mucho más trabajo y muchos nervios  para que todo salga perfecto: la colocación de los invitados, la entrada de la novia, la música… Pero luego cuando todo sale bien la satisfacción es doble!

Y llegaron los novios.. cada uno en un Seat 600 que fueron la principal atracción de la boda!

Marimar estaba guapísima! y el orgulloso padrino también, por supuesto!! Pasados los nervios iniciales disfrutamos todos de una ceremonia preciosa y muy emotiva…

Y después de las emociones contenidas de la ceremonia civil… el cóctel en los jardines con gaiteros para amenizar la velada!

La cena corrió a cargo de Leal Maese, que como siempre no defraudó!

Y en medio de todo esto los 600 en medio del jardín, de los que se tomaron casi más fotografías que de los novios!! y es que fueron un verdadero puntazo…

 

Y nada más… solo decir que fue un placer conocer a esta pareja! que seais muy felices!

BODA ELI Y ALVARO 20 DE JULIO DE 2013

Seguimos con las bodas que hemos dado este año en Finca Sigüenza. La de Eli y Alvaro fue una boda muy divertida, con muchísima gente joven con ganas de pasárselo bien, y llena de detalles que preparó Eli para que todo fuera perfecto y sobre todo diferente: desde los regalos hasta las chapas que repartieron entre todos los invitados.

El día fue estupendo, y la finca lucía muy bonita con las margaritas que nos acompañan durante todo el mes de julio. Os dejo algunas imágenes del gran día.

Fue todo un momentazo cuando durante el cóctel aparecieron los amigos de los novios con un superdeportivo para deleite de todos los invitados… no entiendo mucho de coches asi que no puedo deciros que coche era, pero era un cochazo!! (no, no era un regalo para los novios… bueno, solo para ese dia)

No se parecia muy bien, pero la novia iba espectacular con un tocado que me encantó! a ver si me manda las fotos “oficiales” y puedo compartirlas con vosotros!

Y con tanta gente joven como no podia ser de otra forma la noche fue larga y muuuy animada!

Os dejo las fotos de la mesa de chuches que montamos en la pista de baile exterior.. perdón por la calidad de las fotos pero hacer fotos con el teléfono por la noche es lo que tiene!