• Mª Nieves Aguilera Crespo, se casó el 21/06/2015

    “Solo puedo decir cosas buenas de Elena, que es quien lo gestiona. Desde aquí darle públicamente las gracias por todas las facilidades que nos ha dado, por toda la ayuda, y por habernos ayudado con la decoración. La gente alucinó, y cuando vieron la finca, y sobre todo ese castillo de Sigüenza de fondo durante la ceremonia civil y la iluminación por la noche, entendieron que no podíamos haber escogido un lugar mejor que esta finca. Por destacar cosas: el adorno floral está muy cuidado y estudiado, predisposición a ayudar y a colocar elementos que nosotros habíamos realizado, la calidad de la barra libre, (este dato nos lo dijeron los amigos y familiares que quedaron muy contentos y sorprendidos), y todo el amor y pasión que le dedican.”

    Mª Nieves Aguilera Crespo, se casó el 21/06/2015
    • Mª Ángeles, se casó el 4/07/2015

      “La gente, el personal y el catering de Finca Sigüenza son excelentes, están durante todo el evento pendientes de ti para que todo salga perfecto, cuidan muchísimo de todos los detalles por pequeños que sean. Para nosotros celebrar nuestra boda en Finca Sigüenza a sido la mejor elección que podíamos hacer. Fue un día maravilloso e inolvidable. Dar las gracias a toda la gente que forman parte de Finca Sigüenza sobre todo a Elena por su delicada labor y amabilidad. ¡Gracias!”

      Mª Ángeles, se casó el 4/07/2015
    • Laura, se casó el 16/08/2014

      Los espacios de la finca son increíbles, la decoración, perfecta. Es el lugar perfecto para la realización de un evento íntimo. La atención ese día fue muy buena, estaban atentos en cada momento de que todo sea correcto y que no nos faltase de nada, tanto a los novios como a los invitados. Muchas gracias por todo.

      Laura, se casó el 16/08/2014
    • Cristina, se casó el 05/07/2014

      Nos casamos el pasado día 05/07/14 y la celebración en la Finca fue perfecta. Quedamos muy satisfechos con el servicio ya que cumplió con todas nuestras expectativas. El cóctel en el jardín fue muy elegante y a todo detalle y los pinchos buenísimos por no hablar del menú de boda que estaba delicioso! La música y audiovisuales ayudaron a crear un ambiente muy emotivo en los actos importantes y la música de fiesta fue muy animada. Los invitados nos felicitaron y nos dieron un 10 de boda Recomendamos 100% la Finca de Sigüenza para cualquier celebración. Son muy detallistas y profesionales, con un servicio excelente.

      Cristina, se casó el 05/07/2014
    • Beatriz, se casó el 15/06/2013

      Es un lugar excepcional y con una ubicación perfecta. El servicio fue perfecto y el día de la boda solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar porque ellos se encargaron de todo. Nosotros acabamos encantados por todo pero cuando todos tus invitados, sin excepción, te dicen que todo fue perfecto y tienen un buen recuerdo es por algo. Ha pasado un año y sin duda repetiría todo tal cual con los ojos cerrados.

      Beatriz, se casó el 15/06/2013
    • Elsa, se casó el 15/09/2012

      Aún recuerdo como si de hoy se tratara la entrada en la finca, sus jardines y el olor de sus flores, los camareros esperando nuestra llegada formando un pasillo por el cual pasamos mi marido y yo hasta llegar a nuestros invitados, el cóctel de bienvenida fue exquisito por su presentación y variedad, la cena en la carpa parecía sacada de un cuento, el menú no dejó indiferente a nadie, de hecho nuestros familiares y amigos aún nos hablan de la cena por su logrado sabor, cantidad y calidad. Durante toda la velada un DJ nos acompañó con música variada adecuada para cada momento, por la noche se puede disfrutar de canciones para bailar en la discoteca o de ritmos más tranquilos en un chiringuito, en ambos sitios de madrugada ofrecen unos canapés para reponer fuerzas y continuar hasta altas horas con el baile y la barra libre. Mi recomendación en definitiva sería que os animéis a celebrar vuestro enlace en Finca Sigüenza pues os aseguro que es el complemento perfecto para finalizar tan memorable día.

      Elsa, se casó el 15/09/2012
    • Ismael y Raquel, se casaron el 23/06/2012

      Nos encantaron, y fue una boda para recordar según mis invitados. Se lo pasaron en grande y nos comentaban que fue una de las bodas donde más se han divertido. Estuvieron a la altura y son unos profesionales. Te ayudaban con todo y aunque llevan pocos años, hicieron un gran trabajo con nosotros. La manera de trabajar que tienen y como lo tenían organizado nos convenció y la verdad que salió perfecto. El lugar está muy bien porque tienes lugares para relajarte y divertirte. Al estar en la sierra de Guadalajara no hace mucho calor en verano. Nuestra boda fue a medio día y por la ley de Murphy ese día fue uno de los más calurosos del verano, por lo que se pasó un poco de calor. Ismael y Raquel

      Ismael y Raquel, se casaron el 23/06/2012
    • Alicia, secasó el 16/06/2012

      Celebramos la boda civil, catering, cena y barra libre allí y se portaron estupendamente. Estuvieron pendiente de todo en todo momento además de preocuparse incluso de la decoración. Fueron realmente encantadores.

      Alicia, secasó el 16/06/2012
    • Ana y Carlos, se casaron el 16/10/2009

      La Finca Sigüenza en un sitio especial donde poder celebrar una boda. En el mismo Sigüenza y sin la necesidad de mover el coche, disfrutas de una decoración muy cuidada y unas vistas al Castillo maravillosas. La atención del personal es excepcional. Siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier petición. El catering es un gran acierto. Gran calidad. En nuestra boda, todo el mundo nos felicitó por la comida y el entorno. Salió perfecta y con la tranquilidad de saber que estaba todo controlado.

      Ana y Carlos, se casaron el 16/10/2009