A los pies del castillo y ubicada en el marco incomparable de la ciudad medieval de Sigüenza, Finca Sigüenza es el espacio perfecto para la celebración de una boda con encanto.

Las maravillosas vistas, el impresionante jardín y nuestra exclusiva oferta gastronómica nos hacen diferentes.
Nuestra filosofía es crear celebraciones únicas e inolvidables. Para ello nos hemos rodeado de un equipo de grandes profesionales, ofreciendo a cada pareja una atención personalizada y facilitando al máximo la organización para que el día sea perfecto. Mimamos cada detalle y cuidamos cada segundo del día más especial de vuestra vida.

Hemos creado con muchísimo cariño este lugar, y queremos compartirlo con vosotros y todos vuestros invitados. ¿Vienes a conocernos?

Somos la única finca en la comarca con Licencia Oficial para la celebración de bodas y eventos.

ESPACIOS

El espacio principal de la finca es su gran jardín, siempre rebosante de flores y decorado de manera singular para cada evento. Cuenta con amplios cenadores, rincones encantadores y mucho espacio para disfrutar de la recepción y cócktail con los invitados.

Contamos con una gran carpa, con capacidad hasta 300 comensales, donde disfrutaras con tus invitados de una comida o cena inolvidable.

En el centro del jardín se sitúa un kiosko acristalado y climatizado para los que quieran disfrutar de una velada más sosegada.

Para la fiesta posterior tenemos una discoteca completamente acondicionada, aunque si el tiempo lo permite nos encanta hacer el baile en la terraza exterior.

CELEBRACIONES

Espacio y versatilidad

Organiza tu boda en el entorno más acogedor. Podrás desarrollar toda la celebración en un único espacio, desde el cóctel de bienvenida y el banquete hasta la barra libre, con la comodidad de estar en el propio pueblo sin tener que depender de trasporte.

Si la vuestra es una Boda Civil os podemos organizar en la finca una ceremonia totalmente personalizada, cuidando al máximo la decoración y ayudándoos con el protocolo. Os podemos facilitar el contacto con los mejores oficiantes, si así lo deseais.

Si es una Boda Religiosa Sigüenza ofrece , múltiples espacios, desde la espectacular catedral hasta la encantadora iglesia románica de San Vicente o Santa María, todas ellas fácilmente accesibles a pie. Cuando lleguéis a la Finca todos vuestros invitados os estarán esperando en el jardín con una copa en la mano para comenzar la celebración.

Otras celebraciones

En Finca Sigüenza nos adaptamos a todo tipo de celebraciones: bautizos, comuniones, reuniones familiares… Pídenos presupuesto sin compromiso.