Si hace un tiempo os enseñé las fotos de la preciosa boda de María y Jose (podéis recordarla aquí) hoy quiero enseñaros todos los detalles que preparamos desde Finca Sigüenza para ese día.
Dicen que todas las bodas son iguales… yo creo que no, porque no hay dos parejas iguales. Una de mis tareas es conseguir llenar la Finca de detalles que hagan única y personal cada boda, siempre con la colaboración de los novios… bueno más bien de la novia…. Que en cada rincón haya elementos que muestren pequeños retazos de la historia de la pareja, de como son ellos, de como han llegado hasta aquí….
En la boda de María y Jose creo que lo conseguimos: desde las fotos de los novios de niños que emocionaron a todos los invitados, hasta el seating plan, hecho con fotos de Sigüenza tomadas por el padre de María, y como no la antigua Vespa del padre de Maria, restaurada por él mismo, que presidió toda la celebración, y os aseguro que no hubo invitado que no se fotografiara con ella….
Me ha gustado mucho recordar esta boda… estoy deseando que empiece de nuevo la temporada para crear nuevos decorados en la finca que cuenten una parte de la historia de las parejas…